help with speech therapy introduction to business past papers apollo : the successful failure research report writing skills self introduction essay for college sigmund freud creative writers and daydreaming essay

Cepillos para Higiene Quirúrgica

Los cepillos para higiene quirúrgica se utilizan para la reducción de las tasas de infección asociados a la asistencia sanitaria ya que su uso reduce significativamente el número de microorganismos en las manos y antebrazos antes de la cirurgía o para la atención al paciente.

Los cepillos quirúrgicos esterilizables se utilizan para limpieza antes y después de una operación. Generalmente se fabrican con base de plástico y cerdas de nylon antimicrobianas, pudiendo ser lavables o desechables según su uso.

Están diseñados para un cepillado amable y suave en la piel que no produzca irritación cutánea y de sensibilización. Son cepillos ligeros diseñados para una máxima flexibilidad, comodidad y una suave acción de lavado. Se usan para limpiar las uñas, cutículas y espacios interdigitales y la parte de la esponja para frotar las manos y los antebrazos.

También existe otro tipo de cepillos diseñados para limpieza de instrumental quirúrgico. Así tenemos algunos ejemplos:

  • Cepillo de cerdas de poliamida para limpieza de instrumental.
  • Cepillo de cerdas de acero para limpieza de sierras, fresas e instrumental resistente
  • Cepillo de cerda de nylon para limpieza de tubos e instrumentos canulados
  • Cepillos para limpieza y desinfección de endoscopios e instrumentos de laparoscopia y tubos de succión, diseñados con punta de acrílico para no dañar los lentes de los equipos.

Si requieres utilizar cepillos para higiene quirúrgica pre-operatoria, o limpieza de tu instrumental médico, consúltanos, podemos ayudarte.

¡Llámanos!  Al Tel. (55) 55567603