what is witchcraft? botany paper hvad ondskab essay help er online photography business plan transaction firm essay cost of theory the of strengths literary analysis of mid term break

Cepillos para Frutas y Verduras

Generalmente se utilizan cepillos para frutas y verdurasde forma cilíndrica para lavar y encerar volúmenes importantes de frutas y verduras. Los cepillos se diseñan y fabrican en medidas estándar o de acuerdo con especificaciones del cliente, y acordes con el tipo de fruta o verdura y el tratamiento que se desea darles. Los cepillos se instalan  en máquinas especiales semejando mesas de rodillos, colocadas antes del proceso de empaque de los productos.

Algunos de los cultivos en donde se utilizan estos cepillos previamente al empaque son: Jitomate o tomate, Naranjas y limones, Durazno, Pepino, Melón, Chile, Manzana, Cebolla, Ajo, Lechugas y coles, Pimientos, y Aguacates, entre otros. Estos cepillos son fabricados:

  • De una sola pieza, con base plástica para resistir la corrosión del agua y ceras que se aplican a los productos. En cada uno de sus extremos lleva una dona metálica que por lo general, según lo decida el cliente, es fabricada de acero inoxidable o aluminio. Se colocan sujetadores de los cepillos a la flecha de transmisión.
  • Se fabrican en bloques o secciones angostos que se unen entre sí por un dispositivo de interconexión lo cual permite lograr la longitud deseada del cepillo cilíndrico.

Los cepillos pueden ser insertados de distintos filamentos según sea el proceso que se requiera como son: Caballar natural o sintético, ixtle, nylon, cerda de porcino, polipropileno, poliéster, polietileno o bien mezcla de filamentos. También se pueden utilizar donas de látex para el secado de la fruta y verdura.

Si requieres utilizar cepillos industriales para lavar, encerar o procesar frutas y verduras, consúltanos, podemos ayudarte.

¡Llámanos!  Al Tel. (55) 55567603