creative writing versus technical writing family and marriage attitude writing an internal memo poem hunt analysis so to essays list who college ruled writing paper critical essays frankenstein

Cepillos para Barredoras Industriales

Existen cepillos para barredoras de tipo manuales, barredoras mecánicas, barredoras tripuladas, barredoras semiautomáticas, barredoras municipales. Este tipo de cepillos generalmente son para uso rudo por lo que requieren mantenimiento continuo, es posible recuperar sus bases poniéndoles filamento nuevo. Para un barrido agresivo se utiliza en las cerdas una combinación de polipropileno y alambre.

El uso de estos cepillos permite limpiar y barrer superficies como el barro, lodo, arcilla, tierra, grava y asfalto, y son ideales para construcción de carreteras. Los tipos más comunes de este cepillo son los siguientes:

Estos cepillos se fabrican en diferentes subtipos como pueden ser los siguientes:

a) Cepillo central para barredoras tipo Espiral (Gusano).  Fabricados con un sistema que se le llama tipo espiral o bien tipo gusano, el cual consta de un canal metálico que en su interior viene fijo el filamento del cepillo, enrollado en todo lo largo de un tubo metálico.

b) Cepillo central para barredoras tipo Insertado (Mechones). Se fabrican con el sistema de punzonado por medio de un sistema de mechones independientes de filamento, insertados en múltiples barrenos hechos en la base del cepillo. La manera de sujeción es por medio de una grapa industrial. La densidad del cepillo es resultante de la distribución, cantidad de barrenos y número de filamentos.

c) Cepillo central para barredoras con Aros (Anillos)

Este sistema permite ensamblar entre sí el número que sea necesario de aros metálicos con cerdas de filamento plástico, alambre rizado u ondulado, o bien mixtos compuestos por filamento plástico y alambre, los cuales tienen forma de “U” logrando sujetar el filamento en todo el perímetro del mismo.

a) Fabricados de una sola pieza. Para estos cepillos se utiliza una base de aglomerado, madera marítima o plástico industrial, la cual es reutilizable para ponerles filamento nuevo. Pueden utilizarse filamentos de plástico como alambre rizado (ondulado) y alambre plano y también mezclas. La selección de los materiales para los filamentos confiere la densidad y textura deseada del cepillo. Estos cepillos pueden fabricarse en cualquier medida y adaptarse a cualquier marca de Barredora.

b) En secciones o gajos. Es posible armar cepillos Laterales, frontales para barredoras tipo plato (circulares) en secciones o gajos. También pueden repararse utilizando las bases usadas y poniéndoles filamento nuevo. Estos cepillos son adaptables a las diferentes marcas de barredoras. Para las cerdas generalmente se utilizan filamentos (cerda) plástico, alambre rizado (ondulado) y alambre plano o bien mezclas de ellos, lo cual confiere la densidad y textura esperada que tendrá el cepillo.

Si requieres adquirir o reparar cepillos industriales cilíndricos centrales o laterales para barredoras de cualquier tipo y marca ya sean mecánicas, tripuladas, semiautomáticas o municipales, a fin de realizar labores de limpieza profunda de superficies, consúltanos, podemos ayudarte.

¡Llámanos!  Al Tel. (55) 55567603