catholic relief service in afghanistan buy a high school diploma yahoo answers creative writing camp florida ram navami festival essay

Cepillos Cubrepolvo

Los cepillos cubrepolvoo cepillos tipo cortina son diseñados para cubrir espacios libres o puntos de desahogo que deben estar cubiertos. Se fabrican a la medida de las necesidades del cliente y en fibras de diferente altura generalmente de nylon y con bases en soleras de aluminio, madera y plástico.

Este tipo de cepillo tiene múltiples aplicaciones como son en cortinas, portones, puertas, y rampas de acceso, para evitar el paso de polvo, basura, luz, animales  así como también se utilizan en máquinas, hornos y bandas trasportadoras. Se pueden aplicar a trabajos automáticos, semi-automáticos y fijos.

Estos cepillos también se colocan en los laterales de las rampas sin importar si son mecánicas, hidráulicas o neumáticas. Se fabrican de acuerdo con el  tamaño de la rampa que se desea proteger.

Si requieres utilizar cepillos industriales cubrepolvo, para aislamiento térmico de conductos de espacios refrigerados, limpiar y proteger de polvo o residuos tus cortinas, portones, puertas y rampas de acceso, consúltanos, podemos ayudarte.

¡Llámanos!  Al Tel (55) 55567603